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Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se por la que se establece el procedimiento de homologación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León de acciones formativas organizadas por promotores externos

En qué consiste

La Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) es el centro especializado de selección, aprendizaje y perfeccionamiento de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad y tiene como misión aportar un valor añadido a los servicios que se prestan a la ciudadanía, potenciando los principios de innovación, calidad y profesionalización de la Administración, mediante la gestión del conocimiento, entre otros. Con el transcurso del tiempo, la ECLAP ha ido ampliando las modalidades de acciones formativas, el ámbito de sus destinatarios y la colaboración con otras entidades, con el fin de favorecer la formación de los empleados públicos de Castilla y León.

Existe, por ello, una regulación en materia de homologación de acciones formativas organizadas por promotores externos a la Administración de la Comunidad -contenida en la Orden ADM/814/2010, de 7 de junio-, que, con el fin de facilitar la colaboración con dichos promotores, ampliar la oferta formativa y simplificar la tramitación, se pretende sustituir por una regulación actualizada.

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