Volver

Decreto por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios para el curso académico 2024-2025

En qué consiste

El objeto de este decreto es fijar los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las universidades públicas de Castilla y León para el curso académico 2024-2025.

El importe de los precios por enseñanzas propias, cursos de especialización y demás actividades autorizadas a las universidades se atendrá a lo que establezca el respectivo Consejo Social.

El presente decreto fija para el curso 2024-2025 los precios por estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales y por servicios complementarios en las universidades públicas de Castilla y León, así como como el régimen de exenciones y bonificaciones. La regulación efectuada se acompasa con el compromiso de reducción de precios públicos para situarlos entre los más bajos de España.

¿Qué mejoras propones?

No hay aportaciones

Crea una propuesta