En qué consiste
La Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) es el centro especializado de selección, aprendizaje y perfeccionamiento de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad y tiene como misión aportar un valor añadido a los servicios que se prestan a la ciudadanía, potenciando los principios de innovación, calidad y profesionalización de la Administración, mediante la gestión del conocimiento, entre otros. Entre sus funciones se encuentra la gestión de las convocatorias de becas de formación e investigación para recién titulados universitarios o de grado superior de formación profesional.
Partiendo de ello, se considera necesario establecer las bases reguladoras de las becas de formación e investigación en materia de informática y comunicación y artes gráficas, con el objetivo de proporcionar a los recién titulados una formación eficiente y eminentemente práctica en las citadas materias.
¿Quiere realizar aportaciones a la Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación e investigación en la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP)?
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