Proceso de legislación colaborativa
Proyecto de Orden por la que se regula la evaluación y la promoción en la educación infantil en la Comunidad de Castilla y León.Código de la propuesta: CYL-2024-03-7542
Debería poder quedar reflejado en infantil que los alumnos tienen ACS.
También deberían aclararse los ítems de valoración, una palabra no define a que se refiere cada item. ¿ Qué diferencia hay entre bueno y adecuado? Generan mucha duda.
Estaría bien contar con el ítem de NA: necesita ayuda. Ya que muchos niños hay items que tienen en proceso de aprendizaje aún y necesitan ayuda hasta conseguirlos.
Para que realmente tengan sentido y peso real las adaptaciones curriculares de los alumnos con necesidades educativas especiales, debería darse a los centros educativos la autonomía para poder crear un boletín personalizado y adaptado.
No puede ser que se trabaje y valore las ACS y que los tutores tengan que rellenar en un boletin de notas todo No adquirido en infantil. O Todo suspendo en el caso de primaria. No tienen ningún sentido.
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