Proceso de legislación colaborativa
(2016/01) II Plan de Atención a la Diversidad en la Educación de Castilla y León 2015-2020. (Cerrado)Código de la propuesta: CYL-2016-01-3947
Muchos alumnos ACNEES en IES, no están capacidatados socialmente ni curricularmente para estar en este tipo de centros, pero tampoco tienen el nivel para estar en un centro de educación especial.QUe se busquen soluciones para dar una respuesta adecuada a este alumnado con algún tipo de formación o programas específicos para ellos a partir de 3º ESO, incluso, que los apoyos de PT/AL no sean sólo para las áreas de Lengua y mate, sino que puedan tener apoyos en las demás asignaturas, puesto que un niño con un NCC de 3º de EP que esté escolarizado en 2º ESO habiendo repetido no es muy normal que siga una clase de inglés con otros 29 alumnos más y a el se le dedique poco o nada de tiempo.
Agradecemos su participación pero esto no se considera una aportación al Plan.