Proceso de legislación colaborativa
(2016/01) II Plan de Atención a la Diversidad en la Educación de Castilla y León 2015-2020. (Cerrado)Código de la propuesta: CYL-2016-01-3945
Aunque pueda sonar políticamente incorrecto, espero no levantar ampollas, se puede trabajar con todos los acnees en ambientes inclusivos? en todas las etapas? en todos los niveles?Yo, me encuentro sin recursos para trabajar con determinados acnees (deficiencias mentales medias,...). Por eso me cuestiono si deberían estar en centros de educación especial o no.Que los que legislan piensen en ello, que pregunten a los implicados, a los que trabajan día a día con ellos, que nos proporcionen pautas, protocolos, formación,...para poder hacer verdaderos colegios inclusivos.
Muchas gracias por su aportación, recogemos sus sugerencias que creemos están incorporadas a lo largo del Plan con el que además pretendemos reforzar las actuaciones de todos los profesionales que trabajan por la inclusión de sus alumnos en el sistema educativo y a través de él, en la sociedad.