Volver

¿Cuándo no es posible la inclusión?

Anónimo#111334 Anónimo#111334  •  13/01/2016  •  1 comentario

Código de la propuesta: CYL-2016-01-3945

Aunque pueda sonar políticamente incorrecto, espero no levantar ampollas, se puede trabajar con todos los acnees en ambientes inclusivos? en todas las etapas? en todos los niveles?Yo, me encuentro sin recursos para trabajar con determinados acnees (deficiencias mentales medias,...). Por eso me cuestiono si deberían estar en centros de educación especial o no.Que los que legislan piensen en ello, que pregunten a los implicados, a los que trabajan día a día con ellos, que nos proporcionen pautas, protocolos, formación,...para poder hacer verdaderos colegios inclusivos.
Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Administrador #1  •  21/01/2016 18:23:07

    Muchas gracias por su aportación, recogemos sus sugerencias que creemos están incorporadas a lo largo del Plan con el que además pretendemos reforzar las actuaciones de todos los profesionales que trabajan por la inclusión de sus alumnos en el sistema educativo y a través de él, en la sociedad.

    Sin votos  | 
    0
    0
    Sin respuestas