Volver

Fomentar la participación en actividades extraescolares a ******************************************

#105882 #105882  •  12/01/2016  •  1 comentario

Código de la propuesta: CYL-2016-01-3917

La inclusión en las actividades extraescolares es una ocasión de interacción fundamental tanto para los niños con necesidades especiales como para sus compañeros. La participación en estas actividades precisa de la presencia de personal cualificado que preste apoyo individualizado a los niños con necesidades. Esto se puede realizar estableciendo que los niños con necesidades educativas especiales cuenten con monitores de apoyo (con formación específica) que colaboren con los monitores 'ordinarios' en las actividades extraescolares.
Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Administrador #1  •  19/01/2016 13:18:30

    Agradecemos su participación, como puede comprobar en el objetivo específico 5 de la línea estratégica 1 no sólo se trata de introducir monitores de apoyo para el alumnado con necesidades educativas especiales, sino de cumplir con el principio de diseño para todos y accesibilidad universal.

    Sin votos  | 
    0
    0
    Sin respuestas